Gedco

Pedir libre de deuda en iudu o gedco

Yo tenia una deuda con iudu - cordial financiera, ellos me derivaron a gedco / mis cuentas claras. Hice un plan de pagos, el cual lo termine de pagar hace como unos 3/4 meses. Quise pedir el libre de deuda en iudu y no logro comunicarme, ya que al parecer ahora es solo supervielle, no se como solucionar la situación. Reviso en nosis y la deuda ya paso a situación 2. Se supone que no la tengo más ¿alguien podría ayudarme a solucionar mi problema? la deuda a pesar de estar cancelada en gedco, me sigue figurando en nosis, y necesito el libre de deuda para poder presentarlo y que desaparezca, no se con quien comunicarme. Gracias.

Gabriel

A quien le sirva. Gedco / Mis cuentas claras tiene 2 páginas. La de administración de la deuda y otra más. La otra página es la que tiene un número de contacto con el cual me lo solucionaron enseguida. Envíe a todos los números que tienen en sus dos páginas y al final lo conseguí. Parece que tienen desactualizado los números de ws que tienen para atención al cliente. Así que busquen en sus dos páginas y van a poder comunicarse con ellos más fácilmente. Yo pude solucionarlo así.

Gabriel  solución recibida:

No sé comunicaron conmigo. Lo que hice es esto para solucionarlo: