Gedco

Papel canselacion de deuda

Hace mas de 1 un mes que estoy tratando de que gedco me envie algo donde diga que ya cancele la deuda con compromiso de pago, que hicimos. no me lo dan, nadie responde los wasap, y del bco supervill no me dan el libre deuda sin ese papel, ya no se que mas hacer. Pero para quererme seguir cobrando ya he recibido 8 mensajes de distintos números, pero para que me den una solución nadie responde. Esto me perjudica en mi banco donde persivo mis aberes. Espero respuesta gracias

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gladis, buenas tardes
Le hemos enviado un mail explicando cómo obtendrá su libre deuda. Gracias.

gladis L  solución recibida:

Por ahora agradecer no, porque esto ya me lo han dicho cuando tenga el papel gustosamente agradeceré