Gedco

Pague deuda a gedco y me estafaron

En noviembre del 2022 fui contactada por gedco debido a una deuda con mi tarjeta walmart de cordial financiera, hice los pagos 2 de 10 mil pesos uno el 2 y otro el 8 del mismo mes, y nunca me enviaron el libre de deuda fui contactada por otro estudio diciendo que sigue mi deuda cuando les escribo a ellos para ver qué pasó me salen con que la cuenta mía dejo de estar con ellos en septiembre del 2022 y esos comprobantes de pago son de noviembre y que ellos no tienen registrados mis pagos en total aún debo los 20 mil estoy ahora en el veraz y ellos ya no me contestan más por favor yo quiero que mis pagos sean aplicados a mi deuda y me saquen del sistema del veraz o si no voy a tener que recurrir a medios legales. Alguna ayuda en este tema.

Minerva, buenas tardes
Hemos recibido su mail con el reclamo.
Ya estamos trabajando en su solicitud. Seguimos el contacto vía mail.
Gracias

Minerva C  Solución rechazada:

Hasta tanto no tenga el libre de deuda no daré por solucionado en ***% yo recibí el email donde dice que van a verificar espero por la pronta solución

Minerva C  Solución rechazada:

Solo indica que van a verificar pero aún no aplican el pago ni me enviaron el libre de deuda

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buenas tardes. Hemos enviado su libre deuda el día de hoy. Desde ya, gracias y le pedimos disculpas por las demoras.

Libre deuda enviado

Minerva C  solución recibida: