Gedco

Pago deuda

La gente de gedco no me brinda respuesta sobre mi deuda, en dos meses paso a triplicarse sin razon, motivo por el cual pedi detalle que nunca enviaron. Nunca me brindan información concreta me pasan con operadores distintos que informan distintos motivos por el cual no saben si mi duda esta ahi otros me dicen que no, otros me dan nombres de personas que no existen. En fin quiero saldar mi deuda real, pero no he podido hacerlo. Horrible la atención de los operadores que se contradicen cada vez que llamo con una versión distinta de la deuda, del pago. La verdad que muy dudosa la accion de la empresa, si pago me daran un lbre duda o seguiran enviando mail con distintos montos de deudas?

Marisa C  Solución rechazada:

me informan ahora que me acerque carrefour, o sea me hicieron perder todo este tiempo y llamados para nada

08 de Febrero a las 12:37 hs.Responder