Gedco

Ostigacion por medios on line y telefónico y estafa

saludos

Quiero denunciar a este estudio jurídico por e*****, falta de respeto, osciladores mandando mensajes , mails y llamadas telefónicas, si ustedes leen su página dice que tienen empatia que las personas son muy importantes para ellos, y es todo mentira. Te gritan , amenazan, le explicas el problema y no les interesa. Y encima con todas las quejas que estoy leyendo no me da tranquilidad operar con ellos. Y aparte por los daños psicológicos que me están provocando y amenazas para que tenga miedo. La verdad una vergüenza, todos estamos iguales con deudas y tratando de solucionarlas por como estamos viviendo en el país. Así que les pido por favor si alguien sabe a donde tengo que denunciarlos les agradecería un montón. saludos
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Patricia, nos comunicamos de GEDCO. Si tuvo una mala experiencia o quiere elevar un reclamo, lo ve directamente con nosotros.
Le pedimos que nos escriba por WhatsApp y con gusto tomaremos su reclamo y la ayudaremos a resolver tanto su deuda como su mala experiencia con nosotros: 11 ****-****

suarez P  Solución rechazada:

Con respecto a la devolución de gedco, me eh contactado vía WhatsApp y telefónicamente y son amenazantes, no brindan solución y contestan mal. Y no tienen empatia. Necesito que mi caso lo den de baja, y quiero solucionarlo con el banco. Es imposible poder hablar con ellos en la manera en que te tratan a los clientes.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Patricia, le hemos enviado un mail para poder ayudarla. Si nos explica la situación vía mail o WhatsApp, la podremos ayudar. Tenga en cuenta que esta web no cuenta como canal de resolución. Slds.

suarez P  Solución rechazada:

Xq me siguen amenazando, y mandando mensajes cuando dije que arreglo con el banco directamente. Y no paran de llamar y mandarmensajes. Son unos estafadores. Y estoy con médicos, xq me están causando daños psicológicos y físicos. Xq al estar tan estresada ya mi cuerpo y mente no pueden más.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Patricia, buen día. Sigue hablando a GEDCO. Como ya le explicamos, en caso que quiera, nos responde el mail que le enviamos y la ayudamos con la deuda que tenga. Con la deuda de Supervielle, ya no tenemos nada que ver, debe verlo directamente con ellos.

suarez P  Solución rechazada:

Ahora quiero hablar con ellos y se lavan las manos son unos estafadores

05 de Noviembre a las 7:11 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Patricia, buen día. Como le hemos expresado con antelación, con gusto la ayudábamos. Pero su deuda con Supervielle ya no la tenemos en nuestra agencia. Debe comunicarse con su banco y que le expliquen con quién ver su deuda.

06 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder