Gedco

No tengo el libre de deuda

Yo tenia una deuda con Naranja esa empresa de cobranza me llamo varias veces para llegar a un acuerdo la deuda era de 35.000 pesos y con 15.000 saldaba la deuda logre conseguir los 15.000 pesos y pague el dia 13/09 me dijieron q a los diez dia pida el libre de deuda resulta q hoy 27/09 llamo a tarjeta naranja pidiendo el libre de deuda y ellos no tiene ningun pago saldado a mi nombre nesecito q alguien de la empresa gedco se cominique con migo para solucionar esto cuanto antes por q yo saque de donde no tenia para pagar en tiempo y en forma

Yo tenia una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> esa empresa de cobranza me llamo varias veces para llegar a un acuerdo la deuda era de 35.000 pesos y con 15.000 saldaba la deuda logre conseguir los 15.000 pesos y pague el dia 13/09 me dijieron q a los diez dia pida el libre de deuda resulta q hoy 27/09 llamo a tarjeta naranja pidiendo el libre de deuda y ellos no tiene ningun pago saldado a mi nombre nesecito q alguien de la empresa gedco se cominique con migo para solucionar esto cuanto antes por q yo saque de donde no tenia para pagar en tiempo y en forma