Gedco

No me llega el libre de deuda

Buenas tardes!! en el mes de junio salde una deuda con crédito directo atravez de miscuentasclaras. Hoy en dia no me quieren dar el libre de deuda en crédito directo xq a ellos les figura q la deuda no fue saldada, pero en el sistema de gedco aparece q la deuda fue saldada. Me canse de llamar y en gedco no hacen mas q derivarme a distintos sectores y nadie me da una solucion. Últimamente me cortan las llamadas sin darme ninguna explicacion... Necesito saber como proseguir?? es necesario contactar un abogado para q me respondan??