Gedco

No me esperan para pagar la deuda

????

Hola. Quisiera que me digan por que gedco. Me reclama la deuda con naranja z 150 mil que debo de septiembre de 2023 . Y no me da a pagar solo ello eligen los días que tengo que pagar y meda a pagar en 24 hs la mitad y la otra 15 días cosa que no tengo para pagar y me obliga y me dice que si no pago me van a pasar a judiciale. Le dije que me espere a conseguir el dinero pero me dijeron que no pueden reten mas los.papeles y recién ase 4 días que le hable y me dicen que no pueden retener mas los papeles? ????
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Sergio, buenas tardes. Este comentario lo estamos recibiendo desde GEDCO y la información que le dan es la correcta. Para cancelar su deuda, debe dar el dinero en el plazo estipulado. Nosotros solo somos intermediarios en la gestión, las reglas del pago para cancelar la deuda son dadas por Naranja X. Desde ya, gracias.