Gedco

No me dan una solución ni me atienden el teléfono en gedco

ahhhh le escribí a cmr y tampoco dan pelota.

ayuda!!!!!

Tenia una acuerdo por una deuda con la tarjeta cmr fallabella, llegamos a un acuerdo y tenia q pagar 3 cuotas de $16707.00, en mayo pague la primer cuota, en junio no podia pagar el total y les avise, me dijeron que pague la mitad ($8400) y despues completaba . y en julio pague nuevamente $ 16707.00. la cuestión es que ellos me dice que debo aun mas de $20000 a pesar de haberles enviado los comprobantes varias veces. Para colmo ahora no atienden mi llamado y de esta manera seguramente agregan intereses a mi deuda, a pesar de mis ganas de pagar los $8400 que me faltan para finalizar. ahhhh le escribí a cmr y tampoco dan pelota. ayuda!!!!!
Gedco Representante de Gedco

Estimado, estoy consultando con el sector de operaciones.
lo mantengo al tanto.
saludos

Gedco Representante de Gedco

estimado, Si si esa informacion la veo, lo que consulte al sector es como realizo el pago del saldo restante.
quedo a disposicion

Estimado, Buenas tardes,
volvi a enviar la consulta al sector de operaciones. en breve le estare dando una respuesta.
Saludos!

estimado,
tal le envie reciente mente por mail, le detallo

Buenas tardes

Efectivamente realizando el pago de $ por la diferencia que falto para completar la cuota, queda por cancelado el plan de pagos que mantenía.
El monto seria de $ ****,77. Fecha de vencimiento para que el pago sea efectivo para la cancelacion es el 3/9. Una vez realizado el pago le pido por favor, me envié el comprobante por este medio para así enviar el mismo al sector correspondiente.

Gedco Representante de Gedco

yo le envie un mail, a la casilla que esta registrada en este portal.
por ese medio puede enviarmelo

Augusto C

Si perdón, no había visto el mail. Gracias por la gestión ahora te envío

Gedco Representante de Gedco

tal lo indicdo por mail, Le confirmo recepción del comprobante de pago, envié al sector correspondiente el mismo para su im****ción.
Apenas la cuenta este ajustada, solicite en carácter de urgente el libre deuda.

Augusto C  solución recibida:

Gracias por la gestión de Paula Celasco pude resolver mi situación. Ya tengo mi libre deuda y puedo estar más tranquilo. De todas formas estaría bueno no llegar a esta situación. Saludos