Gedco

No me dan mí libre deuda

Pague mí deuda. E estudio gedco no informa mí pago. No me da libre deuda . En el banco central estoy en nivel 4. Necesito mí libre deuda y que informen mí pago a la entidad superville

Comentario / Propuesta más votada
María E  +1

Si gracias recibí mail con cancelación de deuda y en diez días debo ir al banco a retirar libre deuda

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buenas tardes
Le hemos enviado un mail solicitando información adicional para ayudarla con su reclamo. Gracias.

María E

Se envía info

emanuel F

Estoy en la misma situacion Maria, que solucion obtuviste? Tuviste que tomar acciones legales contra Gedco?

emanuel F

DESDE EL CHAT CON LA EJECUTIVA DEL BANCO DICE QUE GEDCO NO INFORMA LA CANCELACION DE CUENTA!! PARA QUE QUIERO EL CERTIFICADO, INFORMA LA CANCELACION ASI ME PUEDEN DAR EL LIBRE DEUDA TAN DIFICIL ES??

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Maria, buenas tardes. Le hemos enviado su certificado de cancelación y la información para que acceda a su libre deuda. Gracias.

María E

María E  solución recibida:

Me mandaron mail con cancelación de deuda. Debo ir al banco a retirar libre deuda