Gedco

No me dan libre deuda

El 18 de mayo pague mi deuda por un préstamo a gedco y resulta que fui por mi libre deuda y me dicen que sigo debiendo, cuando de gedco me dijeron que ya había saldado todo. Encima lo pague en un solo pago y me trataron de muy mala manera.

sandravivi  Solución rechazada:

Ni me han respondido los mensajes.

santillan C

ya te dieron el libre deuda?

sandravivi

Hola. No. Pagué nuevamente lo que me cobraban porq la cuenta no estaba a mi nombre y seguían molestando a la persona. Ahora. De nu3vo estoy esperando la libre deuda. Ojala me la den. Por la persona que está a nombre la cuenta. La verdad son unos hdp

santillan C

es una barbaridad lo que hacen estos hijos de mil!
yo no voy a pagar un carajo entonces,encima que te cobran barbaridades despues no te dan el libre deuda!! voy a averiguar que tipo de denuncia se les puede hacer. te envio mi nro cuantos mas seamos mejor,**********

sandravivi

Bueno gracias. Este es el mío, ********** y te cuento como me va. Volví a pagar a otros, y con comprobantes haber si Ahora no me ******n.

denuncia en defensa al consumidor **** *** **** lunes a viernes de 8 a 20hs
www.argentina.gob.ar

santillan C

no me dejan ingresar ni visualizar los numeros,si lograste sacar el mio enviame un msj,yo tengo dudas de pagar y que nos hagan eso