Gedco

No me dan la facilidad de pago que necesito

Me llamaron de esta empresa de cobranza otra vez y lo que me piden para refinanciar mi deuda es un monto al que no puedo cumplir , me dicen que tengo que pagar este viernes. La persona me dice que me dieron oportunidad de pagar. El tema es que no tengo y no llego a esa fechala persona q me hablo no se presento con nombre y apellido porque es la misma persona de nacionalidad extranjera que me hablo la vez anterior de forma prepotente. No solo me dijo que ya me llamaron varias veces y que perdi mi oportunidad de pagar sino tambien me corto. sigue siendo una empleada sobervia y arrogante. De esa forma no se arreglan ni se solucionan los problemas. Deberian darles cursos y capacitarlos para atender a la gente. no es falta de voluntad sino de dinero. Y si fuesen un poco mas flexibles podrian cobrar su deuda. Gedco tiene empleados incapaces y malentonados. Cencocud deberia dejar que cada cliente siga pagando parcialmente la tarjeta mientras la inhabilita y asi poder cobrar toda la deuda.
Lelia L  Solución rechazada:

No me dan la posibilidad de un pago acorde a lo que yo puedo abonar para poder despues hacer una financiacion.

Lelia L  solución recibida:

Gracias a ustedes pude llegar a un acuerdo razonable.