Gedco

No me dan el libre de deuda

Necesito el libre de deuda. Yo hice el pago. Tengo los comprobantes. Y resulta que esa deuda la tiene otro estudio jurídico. No me responden los llamadas ni los e-mail.

Vanesa L  Solución rechazada:

No sé contactaron más conmigo. Les sigo enviando email y nada. Quiero que me den el libre d deuda.

27 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Vanesa, su caso lo estamos gestionando aún.
Cuando tengamos todo resuelto, nos contactaremos, le pedimos que siga su comunicación con nosotros vía mail directamente. Gracias.

27 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder
Vanesa L  Solución rechazada:

Y sigo esperando el libre de deuda.

08 de Diciembre a las 5:39 hs.Responder
Vanesa L  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta. No tengo el libre de deuda

10 de Diciembre a las 6:38 hs.Responder
Vanesa L  Solución rechazada:

No tengo respuesta alguna. Les escribí en muchas ocasiones y nada. Necesito el libre de deuda. Gracias

23 de Diciembre a las 6:52 hs.Responder
Vanesa L  Solución rechazada:

No me dan respuesta alguna y menos solución. Necesito el libre de deuda

26 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder

Vanesa, buenas tardes.
Nos han respondido por su caso: lo que respecta a la deuda con Banco Ciudad, la misma se encuentra cancelada y esa información es la que brindaron a la central de deudores.

29 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Vanesa, su libre deuda lo podrá retirar desde el banco, solo tendrá que enviar un mail a la siguiente casilla para que le informen cómo avanzar: libredeuda*gedco.ar. En el asunto del mail colocar: LIBRE DEUDA, ENTIDAD y NRO DE DNI

29 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Vanesa L  Solución rechazada:

Yo ya había cancelado esa deuda. Lo que Necesito el libre de deuda.

29 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Correcto, es por ello que le indicamos a donde escribir para que le informen cómo avanzar con la obtención del libre deuda. De igual forma, dicha información también pedimos que se la manden a su correo.

29 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder