Gedco

No informan de que se trata la deuda

Recibo correos de intimación de parte de esta empresa, pero no responden a correos ni llamados para saber de qué se trata.

Cecilia M  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono y no se escuchaba nada; les pedí que me llamaran en un rato cuando salía de trabajar así me explicaban el concepto de la deuda y ver si realmente era de mi mamá, pagarla.
Primero me dijeron q iban a llamar a mis familiares y les respondí que no tenía problema; una es mi mamá y les iba a decir que se comuniquen conmigo y el otro es mi hijo y es menor. Quedaron en llamar de nuevo cuando se escuche bien y nunca volvieron a llamar. Los correos siguen llegando y siguen sin responderme por ningún medio.

Cecilia M  Solución rechazada:

Me escriben correo diciendo que se van a comunicar y nada. Mientras tanto también siguen llegando correos de intimación

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Cecilia, por los corres no debe preocuparse, en caso de alguna consulta, puede comunicarse a través de los contactos que le llegaron por mail. De nuestra parte, pedimos al área encargada de que se comuniquen con usted. Gracias

Cecilia M  Solución rechazada:

Entiendo, pero desearía llegue correo explicando el motivo por el que mi madre sigue siendo intimidada a pagar algo, que seguimos sin saber de qué se trata. Dado que hasta esta mañana seguí recibiendo intimación de acción legal