Gedco

No actualiza mi pago

Supuestamente me dieron un descuento para pagar mi tarjeta uala.. Y todavía no actualiza mi pago..

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gaston, buenas tardes. La gestión es legítima. Los pagos demoran de 3 a 4 días hábiles en procesarse. Usted realizó la gestión el 14 de julio. Su pago está dentro de los plazos establecidos. No tiene de qué preocuparse, solo debe esperar a que el pago cumpla los procesos de gestión, tanto nuestros como de la entidad con la que posee la deuda. Una vez que se procese el pago y se cancele la deuda, ingrese a esta página que ahí tiene la información para obtener su libre deuda: ****s://****miscuentasclaras.com.ar/libreDeuda.html

gastoneitan  Solución rechazada:

Ya pasaron 4 días y no se actualiza mi pago.. y dos empleados desde que hice el pago no me han respondido más.. es más ni leen mis mjs.. tienen que hacer algo y ya porque tendré que tomar las medidas necesarias para que resuelvan mi problema..

gastoneitan  Solución rechazada:

Sigo esperando su respuesta

Gedco Representante de Gedco

Gastón, le hemos escrito por mail para poder ayudarlo.

gastoneitan

Perfecto

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gastón, su deuda ya se canceló. Le enviamos un mail con toda la información para que obtenga su libre deuda. Gracias.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gastón, requerimos que cambie el estado del reclamo por favor.