Gedco

Necesito mi libro de deuda

Desde el mes de septiembre del año 2016 me vienen dando vueltas !por el cual me ocasioanaron gastos y uso de mi tiempo llendo a la entidad a la que debia varias veces. y a al dia de hoy tres personas tuvieron supuestamente mi situacion y en cada cambio de persona me exigian un pago! al cual fue abonado en cada oportunidad en tiempo y forma la contestacion fue que ya esta saldada la deuda pero seguimos sin el libro de deuda en mi posecion!ya que me estan perjudicando bastante!puede que alguien le de una solucion a esto!