Gedco

Ml & gedco cobranzas "estafadores seriales.!!"

Gedco me llama porque supuestamente mercadolibre (alta poronga) me quiere cobrar un dinero de $1943,92 que debo "supuestamente" y es de un producto que jamas me llego que yo ya le habia avisado a mercago livre ,lo mismo me hostigan por correo electronico asi que acedi de buena voluntar a pagar la supuesta deuda ya que no era mucho y los e*****dores esto me dieron el codigo que escribire a continuacion (0233919266) que supuestamente se podia pagar en un rapipago o en un pago facil,cuando fui a acreditar el pago me lo rechazaron por no ser un codigo valido para cobrar en mercado pago intente en 1 rapipago y 2 pagos faciles todos con la misma respuesta "no entra en el sistema,es un codigo largo para ser mercado pago" (antes de dirigirme a estos lugares me percate del formato del codigo,pero no le di importancia ya que pudiera se otro tipo de pago), ademas en el rapipago me supieron decir que esto no iba dirigido a mercado libre sino a una cuenta bancaria con dni del titular de la misma y que yo necesitaba saber.! a todo esto me cumunico con gedco al telefono celular (+ 5491128434952) es el numero hostigador y me dicen que no es problema de ellos que es es de mercado pago me dan un supuesto numero de telefono para que me contacte con ml que seria el siguiente (46408000) y que intente llamar 34 veces y en todas me dio numero inexistente,ademas recibi correos electronico intimidatorios de parte de gedco ([email protected]),diciendo que si no pagaba la deuda que tenia con mercado libre o mercado credito aparte de suspenderme la cuenta de ml, me cobrarian un recargo de $5000 y me derivarian la gestion a un juez (osea iba a pasar a un estudio juridico) y seria gestion legal,yo personalmente me contacte con ml y gedco a explicarle la situacion y que me dijeron los dos "opiniones distintas" y hicieron el famoso "se tiraron el palito los unos a los otros",asi que si no se termina esto tendre que iniciarle una demanda judicial,por hostigamiento online y e***** electronica

daniel G

no pagues mas hace la denuncia en defensa al consumidor, el libre deuda es muy difecil que te lo den, anda a un abogado e niociale jucio por hostigamiento deja que te llamen muchas veces y que se pongan pesados graba todas las combersaciones y luego despues de un tiempo iniciale el jucio esta en la ly del consumidor leela y te vas a dar cuenta,
es mas seguro que despues de untiempo te llaman de otro estudio reclamando la deuda estos estudios compran y benden deudas

Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:25 hs.Responder