Gedco

Me piden q pague una deuda q ya pague

Estoy podrida que me acosen por la cuota del préstamo que la pago todos los meses. El préstamo es con afluenta. Tenemos un convenio de 12 cuotas las cuales pago pago tiempo y forma y les informo el pago y sin importar eso recibo llamados de un contestador reclamando la deuda; me llegan mensajes de whatsapp y correos electrónicos....a cualquier ahora y cualquier día..feriados domingos. Realmente me siento acosada

Oblak R  Solución rechazada:

Me siguen llamando me siguen mandando mail. Y atormentando con un reclamo que no corresponde

Oblak R  Solución rechazada:

No se contactaron más. Yo no pague la última cuota x q me escriben de distintos números y ya la verdad no entiendo quien lleva mi legajo y quien registra los pagos.