Gedco

Me mandan whassap amenazando

Me escriben por whassap que me van a embargar si no pago y me mandan pdf con datos personales y bancarios mios y de mi ex marido, todos los días a cada rato! yo me quede sin trabajo no puedo pagar, y eso lo saben y tambien saben que no tengo nada que me puedan sacar. Les pido que me den un plan de pago con una cuota de 3 mil pesos y me dicen que son 20 mil y en cuotas 120 mil. Fui a defenza al.consumidor y presente un formulario de reclamo mostrandp los whassap, me dijeron que no es legal y que encima no me pueden demandar por fraude financiero dicen por whassap! tengo todas las pruebas de todo esto!

Ana E  Solución rechazada:

No es serio y no es legal intimar y enviar pdf por whassap con información personal y bancaria.!!