Gedco

Me llaman insultandome

Me llama una señora que tengo una deuda con Naranja le digo que no puedo pagar ese monto tan elevado que pido y si no pago me dicen que me van a bloquear el sueldo y yo soy jubilado por lo tanto es inembargable. Me meten miedo diciéndome que van a venir y sacar todo lo de mi casa. Yo quiero pagar la deuda pero necesito opciones de pago porque me están pidiendo 80 mil pesos que es imposible pagar. Les digo que quiero hacer un plan y me dicen que no le convienen. Yo así no puedo, de tantos llamados que me hicieron me estresaron y me llevaron a una gran depresión con el solo hecho de que me van a embargar el sueldo y mi casa. Necesito una solucion

Me llama una señora que tengo una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> le digo que no puedo pagar ese monto tan elevado que pido y si no pago me dicen que me van a bloquear el sueldo y yo soy jubilado por lo tanto es inembargable. Me meten miedo diciéndome que van a venir y sacar todo lo de mi casa. Yo quiero pagar la deuda pero necesito opciones de pago porque me están pidiendo 80 mil pesos que es imposible pagar. Les digo que quiero hacer un plan y me dicen que no le convienen. Yo así no puedo, de tantos llamados que me hicieron me estresaron y me llevaron a una gran depresión con el solo hecho de que me van a embargar el sueldo y mi casa. Necesito una solucion
Luis M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

25 de Febrero a las 20:17 hs.Responder
Guido S

Bloquealos y no lo atienda más. No pueden embargar nada. El unico que puede hacer eso es un juez. Pero si pasa eso usted puede presentarse y defenderse con un abogado. El acoso y la amenaza se puede denunciar en defensa del consumidor.

08 de Diciembre a las 2:08 hs.Responder