Gedco

Me estan cobrando la deuda que les pague a ellos otro estudio

En diciembre del 2019 hice un acuerdo con gedco x una deuda con banco hipotecario. Pague todo, mande comprobante, y en diciembre del 2021 pague la última cuota. Llame y me dijeron que tardaba 30 dias hábiles en darme el libre deuda. Insisti todo enero pidiendo el libre deuda y me decian que pasaban mi reclamo. En febrero me llega un mensaje diciendome que debia pagar 170mil pesos por una deuda con el banco hipotecario. En gedco llamo y me cortan cuando les explico mi situacion. Dicen que ya no tienen convenio con el banco. Espero me atiendan personalmente y me solucionen este problema.

Sandra K

Si tenés el comprobante de todo lo que pagaste no te alteres, puede ser un intento de ****** de alguien del estudio jurídico, con los comprobantes, son ellos los que deben demostrar tu deuda; mientras tanto, andá a defensa del consumidor o enviá carta documento al estudio juridico o lo que sea Gedco, solicitando las explicaciones correspondientes. En su momento habrás frmado un acuerdo, fijate, ahí se tendría que aclarar el monto de las cuotas incluyendo los intereses, esto ultimo es para que desp ellos no digan que te cobran aparte los intereses y así joderte *** mil pesos. te deseo suerte.

denise E

Gracias!! Si tengo todo!! Hice el reclamo en defensa al consumidor. Pero todavia no tengo novedades. Voy a hacer lo de la carta documento o acercarme a la oficina de gedco directamente.

07 de Marzo a las 7:33 hs.
denise E  Solución rechazada:

No responden!! No se comunican conmigo en ningun momento