Gedco

Me están apretando

Ante todo como indicas que eso es un estudio jurídico voy a solicitar para llegar a buen puerto que me envíen la matricula profesional y el tomo y folio de la abogada camila que asi se presento y en que colegio esta registrado a la espera de la información solicitada dejen de mandar cosas a mis vecinos y familiares

No me solucionaron nada

26 de Febrero a las 5:21 hs.Responder

Buenas tardes
Su deuda la lleva la agencia GEDCO. Daremos aviso para que solo se comuniquen con usted y el número informado. Gracias.

Hernan M  Solución rechazada:

Se contactaron con migo por WhatsApp hablamos mi dijeron que me estaban llamando cuando es mentira me hicieron llamar a un número lo marque y las 3 veces que marque no se si me colgaban o se colgaba solo no pude comunicarme y el que se comunico se negó de darme el nombre completo el tomo y folio la matricula y en que colegio estaba matriculado

Hernan M  Solución rechazada:

Se contacto una abogada trucha le pedí tomo y folio matricula y donde estaba matriculada no solo que me trató muy mal sino que se negó a darme la indo

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Hernan, buen día. Su caso lo llevamos desde la agencia GEDCO.
El servicio corresponde a una agencia de cobranzas, le ofrecemos la forma de ponerse al día con su deuda con NARANJA X y no sumar más intereses. Por este medio no podemos ayudarlo de otra forma más que dejarlo tranquilo de que se están comunicando de nuestra agencia y que por el momento, es la única forma de poder resolver su situación. Desde ya, gracias.

Hernan M  Solución rechazada:

Se presentan como abogados y se niegan a darme tomo y folio matricula y en que colegio están matriculado pregunto esto y automáticamente me clavan el visto y no contestan más

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Hernan, reiteramos, la gestión es una con agencia de cobranzas. No se comunicó ningún abogado con usted, solo somos una agencia de cobranzas, contrada por Naranja X para explicarle cómo saldar su deuda con dicha entidad. Escuche la propuesta y vea la mejor forma de saldar su deuda. Saldada la misma se le otorga su libre deuda y listo. De nuestra parte, finalizamos el reclamo por este medio, debe comunicarse con nosotros vía mail, WhatsApp o por teléfono. Gracias.