Gedco

Me acosan buscando a un desconocido por una deuda

Desde hace poco mas de 3 meses me llaman aproximadamente 11 veces al dia, de lunes a sabados, preguntando por una persona que no conozco. Les he repetido innumerables veces que no se quien es y que me dejen de llamar pero las llamadas continuan. Los llame para reclamar pero me dicen que debo darles el dni del titular de la deuda para que hagan un legajo y asi dejar de llamar, el problema es que no se el dni de esta persona y cuando le pregunto a los que llaman me dicen que no me lo pueden dar. Tengo el mismo numero de telefono desde hace 4 años, me resulta un inconveniente tener que cambiarlo por esto. ¿como puedo hacer para que dejen de llamar a mi numero buscando a esa persona?

Erika L  Solución rechazada:

Porque siguen llamando numerosas veces al día a mi celular, el problema se solucionaria si me dejaran en paz, porque no soy la persona por la que preguntan ni la conozco.

Erika L  Solución rechazada:

No se preocupan en resolver nada. Cuando uno los llama y les explica el problema para que hagan algo CORTAN LA LLAMADA. Jamas en la vida vi menos profesionalismo ni seriedad de una supuesta financiera. Los empleados tienen cero preparacion para atender o resolver inconvenientes, no deben saber ni donde estan parados. Me comunique con la empresa que ellos aseguran que es la empresa que les dio mi numero por la deuda y la empresa me dijo que no trabajaban con terceros, que ese tipo de cosas las hacia su area legal, y no tienen ni la mas minima idea de que es Gedco. Todo muy sospechoso, y como tambien empezaron a mandar mensajes de texto, al final termine cambiando el numero, que era algo que no queria hacer pero ya no le veia solución.. Porque Gedco ni el intento de ayudarme hizo, ni siquiera me escucho cuando eran ellos los que me volvian loca, solamente saben cortar el telefono. Asi jamas van a encontrar a esa mujer que "les debe", digo

Erika L  Solución rechazada:

Me respondieron, y cito: "No vemos cta. con este dni" y mi dni.. Claramente ni se tomaron el tiempo de leer el inconveniente, de hacerlo, hubiera sido más que obvio que mi dni no tenía nada que ver. Así que yo interpreto lo siguiente, como no tengo cuenta con ellos, no van a intentar solucionar nada. Y reitero, si ellos son los que llaman 17 veces al día a mi telefono preguntando por alguien que no conozco, ¿qué relación eso tiene con mi dni? Es cuestion de leer la situacion problematica antes de responder a ciegas. Cero profesionalismo.