Gedco

Maltrato y grosería

Fui contactado por gedco el sábado 19-2-22 para reclamar una deuda de v****sergio germán, siendo yo v****sergio raúl, lo que me hace pensar que buscan el teléfono de alguna forma que desconozco pero no que se lo da el deudor. Por el tipo de e*****s que se están dando tardé en responder y verifiqué los datos, cuando le dije que no era yo y pregunté de donde sacaron mi teléfono la sra nadia franco dijo "tanto lio para decir equivocado" y cortó. Me siento verdaderamente maltratado, llamé pero me atendió otra persona, ni nombre me dijo, cortó nuevamente, insistí y me atendió débora celasco, que por lo menos escuchó y dijo que pasaba la queja. Vaya uno a saber

Sergio V  Solución rechazada:

No solo no se comunicaron para disculparse, o decir de dónde sacaron mi teléfono si no que por medio de una máquina me han vuelto a llamar

24 de Febrero a las 10:09 hs.Responder