Gedco

Mal emitida mi bolea de consumo

Me están reclamando por una deuda que tengo con télécom según ellos,yo salde mi cuenta en octubre de 2023 y me reclaman ajustes y otros cargos por 9000 $,la empresa de telefonía personal tenia que mandarme una factura por 8 días de uso y me mandaron la boleta por todo el mes y sin haber consumido porque me pase a movistar con el mes anterior pagada la factura comp,eta.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Eduardo, buenas tardes
Personal nos informo de un saldo pendiente por ****,17
En caso que haya abonado, debería enviarnos los comprobantes de pago o responder a través de los canales de comunicación desde los cuales nos hemos intentando comunicar con usted. Desde ya, gracias.

Eduardo E  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion,quieren cobrar lo que no corresponde a toda costa.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Eduardo, buen día.
Envíe los comprobantes de pago y con eso podremos ayudarlo.
Por este canal no debe realizar la gestión, sino a través de la comunicación con GEDCO, ya sea por mail, teléfono o WhatsApp.
Damos por finalizado este reclamo, gracias.

Eduardo E  Solución rechazada:

Porque me van a querer cobrar todo lo que ellos proponen y no corresponde,de nada me sirve y encima ni se comunican conmigo como correspone.

Eduardo E  Solución rechazada:

No me dieron solución, solo me ofrecieron pagar la mitad,yo ya pague la boleta el año pasado solo por decisión propia para no tener esta clase de inconvenientes,son de terror.