Gedco

Libre deuda y cancelación de deuda

Realice un acuerdo por una deuda con tarjeta naranja porque me quede sin trabajo, el cual aboné en 4 cuotas consecutivas, adelantando la última cuota y pagandola junto a la cuota 3 a fin de liquidar con antelación (lo cual había consultado y me informan que no había problema). Finalizando el pago de las 2 últimas cuotas el 06-03-2023 enviando los correspondientes recibos de las transferencias. Reclamando el correspondiente libre deuda hasta el día de la fecha, a lo cual me informaron que no tienen ingreso del último pago. Les envios en varias ocasiones y por todos los medios de comunicación disponibles (whatsapp, mail, teléfono) los recibos de las transferencias bancarias realizadas, como así también del débito de mi cuenta a lo que no recibo respuesta satisfactoria. Asimismo y por todos los medios antes mencionados solicite número de reclamo a fin de iniciar acciones legales no recibiendo respuesta alguna.

Gabriel F  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta alguna sobre mi libro deuda y no se comunicaron conmigo

Gabriel F  Solución rechazada:

Sigue sin solución mi reclamo y tampoco me dan número del mismo para iniciar acciones legales

Gabriel F  Solución rechazada:

Ninguna solución y me siguen reclamando una cuota

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buenas. Hemos enviado el libre deuda solicitado. Gracias