Gedco

Libre deuda con gedco

El tema es el siguiente, yo tenia deuda con cordial compañía financiera, ellos vendieron la deuda a banco supervielle y a su vez gedco es la encargada de cobrarme,yo hice plan de cuotas con ellos ,terminado el plan el día 09/11/2003 solicito libre deuda porque gracias a ellos figuro en el veraz en situación 4 . después de múltiples llamadas a gedco, todavía no tengo repuesta, exijo mi libre deuda y el cambio de situación en el veraz
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Daniel, buen día.
Su cuenta ya está cancelada. Hemos pedido a Supervielle que realice el ajuste correspondiente. En el transcurso del día le llegará su certificado de cancelación. Gracias.

14 de Diciembre a las 10:40 hs.
Daniel F  Solución rechazada:

Hasta que no tenga mi libre deuda en mano y pueda realizar el cambio de información en el veraz, gracias

14 de Diciembre a las 10:45 hs.
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

El certificado se lo enviamos hoy. El libre deuda y la desafectación del veraz corre por cuenta del banco, dado que es con ellos con quien tuvo su deuda.

14 de Diciembre a las 10:54 hs.
Daniel F  solución recibida:

Gracias a tu QuejaSuma.com ,he llegado a un principio de solución con Gedco, esperando que cumplan en los tiempos acordados,muchas gracias

19 de Diciembre a las 9:34 hs.