Gedco

Libre deuda

Tenia una deuda con coordial compania financiera, , me llamaron de gedco, realice un plan de pagos, lo pague y luego me figura una deuda nueva de 67000. Que sale magicamente, tambien la pague, preciso el libre deuda de esta e***** y no tienen ningun numero, ningun lugar donde comunicarse y obvio el libre deuda no esta, como asi sigo figurando en veraz.. A los que los llamen para pagar, que lo piensen dos veces. Es poco serio

Valeria, buenas tardes.
Hemos elevado un reclamo por su cuenta.
Le dejamos todos nuestros canales de contacto.
Mail: info*gedco.com.ar misconsultas*miscuentasclaras.com.ar
WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 15: 11 ****-****
Gracias

17 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
valeria E  Solución rechazada:

Me pidieron los comprobantes de pago , se los envíe y no me respondieron más

22 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco

Valeria, buen día. Estamos trabajando en su caso. La tenemos al tanto.

valeria E

si, luego que responda que no me brindaron solución si se comunicaron nuevamente.

22 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder
valeria E

y? la respuesta? aun la sigo esperando, sin solución..

28 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Valeria, como ya le hemos explicado, estamos trabajando en su caso. Tenga en cuenta que la resolución no depende de nosotros, sino de la entidad con quien posee la deuda. En este caso, es con el banco. Gracias por su paciencia.

29 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Valeria, su caso ya está resuelto. En breve le enviamos su certificado de cancelación y la información para que obtenga su libre deuda. Gracias.

30 de Noviembre a las 15:17 hs.Responder
valeria E  Solución rechazada:

No existe superville en bariloche . No puedo buscar el libre deuda . Tampoco respondieron de que son los ***** que son . Si ya habían realizado un plan de pagos y le cobran aparte ***** que pague pero sin deber . Ya inicie reclamo en consumo protegido

30 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Valeria, le hemos dado respuesta a su consulta. En caso que tenga algo más para decirnos, le sugerimos continuar la comunicación vía mail o puede hablar directamente con el banco Supervielle, dado que ellos son los acreedores de su deuda. Gracias.

30 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder
valeria E  Solución rechazada:

Porque consulte por qué se me cobro una diferencia de ***** . Cuando ya tenía un acuerdo de pago y no lo respondieron en ninguno de los mail que envíe . El libre deuda me dicen que en 10 días . Pero que el banco compró la deuda y en bariloche no existe . Entonces no lo tengo . Tendría que ver por la aplicación de un banco que nunca tuve . Ya inicie reclamo en consumo protegido .. quizás me dan una respuesta real

03 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Valeria, como ya explicamos, Supervielle es quien asumió el control de su deuda, dado que compró la misma. A través del home banking de ellos es que tramitará su libre deuda. De nuestra parte, el caso lo damos por finalizado. Cualquier consulta adicional la debe resolver con el banco. Buena semana.

04 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
valeria E  Solución rechazada:

Me dieron un link para el banco que no funciona y el libre deuda no lo tengo, aparte de haber pagado ***** sin saber el concepto

18 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Valeria, su cuenta ya está cancelada y el link que le pasamos es un tutorial para que vea cómo obtener su libre deuda desde la app del banco. Desde ya, gracias.

27 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder