Gedco

Libre de deudas

El día 30/09/2016 pague la deuda $8088- pesos mas honorarios $1464- a la empresa de cobranza gedco que ustedes contratan y no me quieren dar mi libre de deudas

Leandro F

todavía no me dan mi libre de deudas. ya no se que mas hacer me siento e*****do.

13 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
CLAUDIA T

dicen dame el mail le preguntas si ya esta y te dicen que el banco esta atrasado,llame al banco porque hice el reclamo con banco itau por el libre de deuda y me dicen que me sigue figurandol saldo el cual yo abone y segun ellos figura cancelada la deuda

Leandro F

SON UNOS ESTAFADORES, AHORA ME ESTÁN LLAMANDO DE OTRA ENTIDAD PAR COBRARME LA MISMA DEUDA QUE YA PAGUE

CLAUDIA T

tal cual al final te insultan porque hacen cobranzas agresivas cuando la persona tiene la intencion de abonar,le dicen a cualquier tercero no responsable de pago,yo llame al banco y me dijeron que sigo con la deuda supuestamente un remanente de que nose son unos ******dores el banco itau y la empresa de cobranza la verdad una porqueria nivel de servicio 0 como calificacion para resolver algo tan simple YO NO PIENSO PAGAR UN CENTAVO MAS A MI EN ESTOS 7 MESES NO ME DIJERON QUE DEBIA UN SUPUESTO REMANENTE SIGUEN ROBANDO A LA GENTE SI YO PAGUE LA CUENTA FINAL UNA MALA INFORMACION LE PEDIS INFORMACION NO TE LA SABEN BRINDAR UNO PIERDE EL TIEMPO

Leandro F

Todavía no tengo mi libre de deudas

Erminia G

Hace 8 mese que di de baja a tarjeta naranja,,y resulta que aparesco afectada en el veraz, por supuesto prestamo,,nadie me notifico de dicha siatuacion,solicito urgente se comuniquen al **********.

ALICIA B

CONSIDERO QUE GEDCO ES LA EMPRESA QUE ME LLAMA DE EDESUR ,, AMI CELULAR Y CUANDO SALTA EL CONTESTADOR NO DICEN NADA ¡¡¡¡ESTAFA