Gedco

Libre de deuda

Hace 7 meses me deben el libre de deuda pague una deuda con el banco itau en el mes septiembre 2016 abone una deuda que finalizaba en octubre luego gestione el libre de deuda 30 dias me dijeron pasaron 7 meses necesito el maldito libre de deuda tengo una sucesion familiar a la unica que le figura una deuda es a mi la cual abone mediante un plan de pago por un tal luciano conde un maleducado que no sabe hablar ya que hay que tener confidencialidad a la hora de brindar los datos sino es resp de pago o tt. Lo unico que te dicen dame el mail le preguntas si ya esta y te dicen que el banco esta atrasado,llame al banco porque hice el reclamo con banco itau por el libre de deuda y me dicen que me sigue figurando saldo el cual yo abone y segun ellos figura cancelada la deuda,segun un operador hablas con otro y me dicen el caso no lo tiene ellos ya quiero mi libre de deuda.

CLAUDIA T

YA FUI AL BANCO ME MOSTRARON QUE NO TENGO DEUDA LA EMPRESA DE COBRANZA EMITE EL LIBRE DE DEUDA QUE SON ELLOS LOS QUE ESTAN TARDANDO,IGUAL YA FUI A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y A GEDCO LE ESTARA LLEGANDO LA CARTA DOCUMENTO PORQUE ES UNA VERGUENZA QUE HACE YA 8 MESES ESTOY ESPERANDO MI LIBRE DE DEUDA.