Gedco

Libre de deuda

Hola hace mas de 2 meses cancele mi deuda tengo todos los comprobantes pagos.me llaman todos los dias que estoy en deuda.yo ya cancele necesito el libre de deuda.llamo y no tengo respuestas gracias.

carinamoreyra  Solución rechazada:

Hola yo cancele mi deuda el marzo de este año.pedi el libre de deuda y todavia no me lo han mandado.y me siguen llamando de la deuda.llamo a gedco y no recibo respuestas gracias.necesito el libre de deuda

carinamoreyra  Solución rechazada:

Hola todavia no me mandaron el libre de deuda y lo necesito ya que cancele mi deuda.muchas gracias

carinamoreyra

Hola si tengo el comprobante de febrero abonado como hago para mandartelo gracias

carinamoreyra  Solución rechazada:

Hola me piden el comprobante de febrero y si lo tengo como hago para enviarcelo asi me mandan el libre de deuda gracias

carinamoreyra  Solución rechazada:

Tuve que pagar otra vez la deuda son unos sinverguenzas

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Carina, buen día. Según nos confirmaron desde el banco, su caso ya se encuentra cancelado. Sobre esto, se le dio aviso a la nueva agencia que lleva su caso. Desde ya, gracias.