Gedco

Libre de deuda

Tenia una deuda con la compania cordial financiera me la cobro el estudio gedco ahora me chamullan para darme el libre de deuda q cancele en su totale dieron un link para k lo bajara pero el link no se registra necesito solucion

CLAUDIA T

TENES QUE FIJARTE BIEN YO YA FUI A DEFENSA DEL CONSUMIDOR HACE 8 MESES ESPERO UN LIBRE DE DEUDA DEL BANCO ITAU SEGUN ELLOS TARDA 3 MESES YA FUI AL BANCO ME DIJERON QUE NO TENGO DEUDA PERO ESTOS MALEDUCADOS DE GEDCO UNA EMPRESA DE CUARTA SE NOTA DEL 1 AL 10 TE ROMPEN LA PACIENCIA PARA QUE PAGUES PERO NO PUEDE CON UN LIBRE DE DEUDA ME CANSE Y ME FUI A DEF DEL CONS. CON LO QUE ME DIO EL BANCO YA QUE NECESITO MI LIBRE DE DEUDA PARA HACER TRAMITES LOS CUALES NO LO PUEDO REALIZAR POR LA INCAPACIDAD DE ESTOS.

David A

No me lo solucionaron y encima me están cobrando de vuelta cuando ya cancele todo lo acordado!! Me comunicaba con Fabricio para cobrarme me llamaba todos los días ahora no puedo comunicarme con el nunca esta.. Sino no me va a quedar otra que ir a defensa del consumidor con mi abogado

David A

Son más chanta estos de gedco