Gedco

Libre de dedua

Que desde que , supuestamente hubo un error,al otro día me iban a llamar,pasaron 2 semanas,tengo todos los chats,fotos de los pagos que me debutaban hasta 2 veces por día,no entiendo por qué no les cae la justicia y los investiga

Que atiendan o llamen

Luque C  Solución rechazada:

Por qué me quieren cobrar algo que ya pagué,igual ya me contacté con un buffet x que de otra forma no veo la solución,con las pruebas que tengo podemos hacer algo me dijeron

Luque C

Quedaron en llamarme el viernes pasado y jamás llamaron,me amenazaron con llevarme a juicio,con embarcarme bienes,el sueldo,se burlan hablándote cómo una criatura, lamentable lo de esa gente

Luque C  Solución rechazada:

Lo mismo de siempre,se borran un tiempo,pero no me dan ninguna respuesta

Luque C

Estoy viendo cómo se les puede denunciar penalmente

Luque C  Solución rechazada:

Por qué la volvieron a cambiar de firma,estando yo pagando la derivaron a palmero,defensoría me dijo que espere a ver qué dice el Galicia,el Galicia me dice que pagué a palmero ***mil pesos más todo lo que pagué