Gedco

Libre de dedua

Ayer llamé al estudio jurídico geller y me dijeron que volvió a gedco mi deuda, habíamos quedado en me daban el libre de deuda pagado de una sola vez$270.000,tengo todas las conversaciones que ya publiqué en twitter e hice el reclamo,todavía espero que gedco me llame y me den una respuesta,me bloquearon de un whatsapp llamada laura,todas las capturas tengo

Luque C  Solución rechazada:

Por qué pagué y no cumplieron,una y otra vez voy a decir lo mismo,y si tenemos que ir a mediación iremos,yo más plata no tengo,salvo el saldo que por orden del banco me dijeron que saque hasta que se dicte una resolución y no me interesa si me rechazan,me da igual

Luque C  Solución rechazada:

Ni de parte del banco ni de parte de GEDCO,pero,de alguna forma se va a solucionar,llevo pagado ***mil,más 51mil quinientos y dos cuotas,de un préstamo *** mil,entiendo los intereses pero acordamos en ***mil y GEDCO no respetó

Luque C

A mí no me jode estar en el veraz,no poder sacar una tarjeta,ni préstamo ni nada,me indigna que yo tuve que pedir esa plata(***mil)y devolverla para que estos se coman la plata,eso me parece injusto, iré a algún ente regulador, seguiré reclamando y voy a hacer otra denuncia a ayuda y defensa al consumidor,pero ya formal

Luque C  Solución rechazada:

Y no me parece por qué de los ***mil, entregué ***mil y los del Galicia que les debía *** fueron vendiendo mi deuda,la solución es ir al Galicia ,pedir cuánto debo e ir a ayuda y defensa al consumidor,ya agotó todo