Gedco

La tarjeta cencosud no me da una solución ,q me desbloqueen mi tarjeta

Aboné mi deuda mediante el estudio gedco ,ellos me dijeron q pida mi libre deuda,la pedí y la tarjeta me envió el libre deuda el tema es q ahora sigo figurando como q debo y no hay un asesor q me atienda para desbloquear mí tarjeta desde gedco m dicen q hable con cencosud y desde cencosud la operadora m dice q m comunique con gedco necesito un pronta solución a mí problema, q alguien de la tarjeta me llamen y desbloqueen mí tarjeta ya q yo aboné mí deuda completa
Carla F  Solución rechazada:

Siguen sin atenderme el teléfono,me siguen derivando al estudio de cobranzas y el estudio de cobranzas me dicen q ya informaron mí pago
Sigo con la tarjeta bloqueada,no m Dan solución
No m llamaron,les dejé mí número y nada

05 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Carla, de nuestra parte damos por solucionado el caso. En lo que requiera a futuro, debe verlo directo con Cencosud dado que al regularizar su deuda, ellos son quienes se hacen cargo del servicio. Gracias.