Gedco

Inoperancia

A principio del año 2020. Tomé un acuerdo de pago con gedco.
recién el 26/01 quedaron en contestar y todavía sigo esperando.
nunca se ocuparon y ahora mí legajo paso a otro estudio.
gracias a la inoperancia tengo que abonar el doble.

A principio del año 2020. Tomé un acuerdo de pago con gedco. fui abonando, el 20/10 al ingresar a la página sale un aviso de una quíta pagando las últimas cuotas del convenio. Realice esos pasos pero éste aquí... Nunca fue lo que comprendí. el 02/11 abone la cuota más la mitad de la siguiente. Me comunique con la empresa para notificar el pago. ahora bien. Desde ese momento me comunique por todos.los medios y nunca jamás me dieron solución. Les expliqué que no fue mí intención de hacer otro acuerdo si ya casi finalizaba el contrato. Me pasearon por todos sus asesores y nunca una respuesta. recién el 26/01 quedaron en contestar y todavía sigo esperando. nunca se ocuparon y ahora mí legajo paso a otro estudio. gracias a la inoperancia tengo que abonar el doble.
Lorena L  Solución rechazada:

No se han comunicado por el momento conmigo para brindarme una explicación a mí problemática. Ya que por todos los medios traté de solucionarlo y lo único concreto es que mí legajo pasó a otro estudio y todo lo abonado en Gedco lo perdí.

17 de Febrero a las 8:21 hs.Responder
gaston

hola.. llegue a un acuerdo con gedco.. pague.. ahora me salen llamando de otro estudio reclamando la misma deuda!!.. osea lo que pague parece que lo perdi!!.. encima no te dan un tronco de pelota

23 de Febrero a las 12:49 hs.Responder
Lorena L  Solución rechazada:

No sé ocuparon nunca de mis reclamos. Dejaron pasar el tiempo, gracias a su inoperancia, tengo que abonar el doble.
Todo lo que aboné en un año, dónde quedó?????

28 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Lorena L  Solución rechazada:

Todo lo abonado en un año. Lo perdi. Ahora por su inoperancia pasaron mí carpeta a otro estudio.
Gracias Gedco

Lorena L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución. Lo único que es cierto... tengo que abonar todo lo que ellos no me reconocieron.