Gedco

Hostigamiento telefónico. falta de plan de pagos. amenazas

Hostigamiento, llamadas constantes a mi y mis familiares
la deuda es con tarjeta naranja

Hostigamiento, llamadas constantes a mi y mis familiares no me envían el acuerdo de pago ni los montos de capital e interés. Ya pague dos cuotas, les pido el acuerdo y el.link que envian es imposible de bajar. Piden datos que no corresponden la deuda es con tarjeta naranja temo que me ocurra como la vez anterior, antes de la última cuota desaparecen y aparece otra empresa de cobranzas con intereses usureros. Quiero mi plan de pagos ..y que dejen de amenazarme por teléfono. El nombre de la persona es castillo. Por favor necesito el plan de pagos o voy a tener que hacer la denuncia.
Mónica M  Solución rechazada:

No me envían el acuerdo cómo corresponde. Lo hacen por medio de un link que no se puede abrir. Además de pedir información que no corresponde. Ya aboné dos cuotas y no recibo respuesta a mi pedido de ver el acuerdo . Quiero que me envíen mi acuerdo.

estimado,
buenas tardes,
me podra indicar si fue solucionado su caso?

muchas gracias

Mónica M

No me han enviado el convenio. Necesito el convenio, ya abone todas las cuotas y elmlibte deuda. Además de solucionar la situación en mi veraz. No tengo deudas y necesito regulen mi situación en el veraz.

Gedco Representante de Gedco

Para solicitar el libre deuda debe enviar un mail a libredeuda*gedco.ar con su nro de DNI, solicitando el mismo.
por otro lado le hago saber que GEDCO S.A. hace gestión de recobro para distintos clientes, pero no informa ni informó sobre su mora a las empresas de riesgo crediticio, ya que no es una entidad destinada a dar informes.  Sólo su acreedor puede enviar esas comunicaciones.
Quedo a disposicion

Mónica M

Perfecto. Pero si quiero el acuerdo que nunca me enviaron. Y no el link. Ya que por ese medio ni yo ni nadie puede bajarlo.. Además piden información que no voy a dar de domicilio ni datos personales. Ustedes pueden enviarlo por Whatsapp como me han enviado las intimaciones de pago. O un teléfono donde llamar. Espero el acuerdo para imprimirlo.

Mónica M

Envíeme nuevamente su mail para solicitar el libre deuda. Ya que el anterior figura como que no es correcto. Gracias

estmada
Buenos dias,
detallo libredeuda*gedco.ar

Gedco Representante de Gedco

el sistema modifica el arroba , por asterisco, debe modificarlo!

Mónica M

Envíeme el convenio. Aún no lo han hecho. Es legal que lo hagan. Espero mi convenio de pago. Gracias

Gedco Representante de Gedco

Monica, lo que usted solicita es el detalle del plan ya abonado?
gracias

Exactamente. Nunca me lo enviaron

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Monica, Buenos dias, via mail le envio adjunto el convenio de pago.
saludos