Gedco

Hostigamiento a terceros

Buenas tardes, mi dni es 18425627 y escribo por este medio para dejar expuesto mi malestar con este estudio, ya que, hoy llamaron a un familiar mio con la intención de hostigar e intimidar, diciéndole que le iban a embargar sus bienes siendo que yo soy la dueña de la deuda. Lo que hicieron es ilegal y denunciable porque no pueden meterse con terceros que nada tienen que ver en estos asuntos. Necesito que lleguemos a un acuerdo, tengo intenciones de pagar pero mediante algún plan de pago porque en 1 pago no puedo.