Gedco

Hostigamiento a mi y a familiares

Me mandan whatsapp desde perú no solo a mi sino también a familiares por una deuda con cencosud la cual quise refinanciar en su momento y no quisieron. mienten que me negué a pagar cosa que es mentira y lo peor es que me hostigan no respetan la ley de protección de datos ni la ley 24291 de defensa al consumidor. nunca me negué a pagar no puedo en este momento cuando me regularice haré un plan de pagos.

Graciela A

Me pasaron un importe que desconozco, es el doble de lo que debía hace 1 mes y encima no nombran plan alguno impagable desconozco totalmente!

Graciela A

Como exprese anteriormente no me niego a pagar, pero me pasan un importe que desconozco y no hay plan de pagos impagable para mi

Graciela A

Y siguen whatsappeando a famimiares qué no tienen nada que ver una Lic que desconoce la ley ***** bis de defensa al consumidor amenazando con embargo de bienes etc y volando la ley de protección de datos voy a denunciarla a ella y a su empresa !!!!! No soy una delin cuente soy alguien que cayó en desgracia con esta economía perversa y pido una cuota qué se pueda pagar basta de improperios hacia mi persona!!!!

Graciela A

Quiero matricula tomo y folio de la Lic. que esta mandando whatsapp a todos mis familiares con todos mis datos circulando alegremente por Internet y kgandose en las leyes esto es inadmisible va denuncia!!!

Graciela A

Ley ***** bis de defensa al consumidor me retracto

Graciela A  Solución rechazada:

Noooo la siguen con el acoso y las amenazas y la o el de Perú mandando whatsapp a mis familiares recibo 3 mails por día ya dije que no puedo pagar la barbaridad qué me piden, apenas si me alcanza para mi viven en otro planeta!

Buenas tardes.
Las formas de cancelar la deuda son las informadas por Cencosud, dado el nivel de deuda que posee, no podemos ofrecerle más que un descuento del 15% o resolver su deuda en 6 cuotas. Para resolver esto, debe comunicarse con nosotros por las vías de comunicación por las que ya hemos hablad. Desde ya, gracias.

Graciela A  Solución rechazada:

El interés que aplican es usurario e. Enero debía una cantidad y ahora el doble de que descuento me hablan 6 cuotas de cuánto?

Graciela A

Desconozco la deuda que me reclaman!!!!! Yo quise financiar en su momento y no quisieron!! Que cencosud no financia y aplican intereses impagable

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Graciela, buen día. Las formas de cancelación son las que informa Cencosud. Le sugerimos comunicarse con nosotros para avanzar con una solución favorable. Como ya explicamos, posee el descuento mencionado o la posibilidad de cancelar en cuotas. En caso de querer avanzar con la solución, le pedimos que escriba al siguiente número: 1 5 6 2 2 6 1 7 3 1
Gracias

Graciela A

Tengo último resumen de diciembre de ninguna manera existe tasa del *** %. Si es así es una ****** ya en diciembre no tenía consumos

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Graciela, comuníquese al número mencionado, por este canal no gestionamos ninguna deuda, solo por el número ya mencionado. Damos por finalizado el reclamo y esperamos su comunicación.

Graciela A  Solución rechazada:

Siguen mandando whatsapp a familiares y hostigando ya conteste una vez x Mail y por acá ahora mandan esto sin firma obvio ya dije que no puedo pagar porque no estoy en condiciones de hacerlo además es el triple de lo que debía.
Transcribo Mail recibido hoy

Último Aviso de Cobro - Acciones Legales Inminentes Buenos Aires, 03 de Abril del ****

¿NO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR SU DEUDA?

Su silencio actual nos deja sin otra opción que asumir que no tiene la intención de cumplir con su obligación financiera. Le recomendamos encarecidamente que considere las consecuencias graves de ignorar esta situación.

Nos dirigimos de GEDCO en relación a la deuda pendiente con CENCOSUD S.A. Lamentablemente, no hemos recibido respuesta alguna a nuestras comunicaciones anteriores sobre este asunto. Este aviso constituye nuestra última notificación antes de emprender acciones legales para recuperar la deuda. Le instamos a abordar esta situación

Graciela A

de manera urgente para evitar consecuencias legales y daños a su historial crediticio.

Hasta ahora, hemos mostrado paciencia y flexibilidad al brindarle oportunidades para resolver la deuda de manera amigable. Esperamos una respuesta inmediata. Teléfono : *********** – WhatsApp AQUI

Con amenaza incluida

Graciela A

Primero que no hubo ningún silencio ya contesté por mail y por acá ese Mail no concuerda con ley ***** de defensa al consumidor por practica abusiva.

Graciela A

Aclaro que me reclaman el triple sin ningún plan de pago y siguen mandando whatsapp desde Perú

Graciela A

Quiero saber de donde viene lo que reclaman con detalle de deuda y que interés aplican porque no me entere el último resumen era por la 3ra parte de lo que reclaman

Graciela, buenas tardes
Damos por finalizado este reclamo.
Por aquí no lo resolveremos.
Comuníquese con GEDCO para que la puedan ayudar.
Gracias.

Graciela A  Solución rechazada:

Quiero detalle de la deuda por Mai para saber de donde viene la cifra qué reclaman y que plan de cuotas proponen es mi última palabra

Graciela A

Tengo último resumen de diciembre, piden el triple

Graciela A

Estoy juntando todo lo que mandaron inclusive whatsapp desde Perú que no corresponde espero liquidación por mail.

Graciela A  Solución rechazada:

Siguen con lo mismo y ya dije que quiero el detalle de deuda y los intereses aplicados por escrito por mail, ya que me quieren cobrar el triple de lo que debía en Diciembre. Es una estafa! Es mi derecho ver en detalle lo que reclaman y no molesten más por whatsapp con distintos nros de Perú, estamos en Argentina!

Graciela A

Ah y mi celular no funciona el micrófono por eso no puedo hablar, todo por mail!