Gedco

He denunciado a gedco por extorsión y amenazas

He denunciado a gedco ante el ministerio público fiscal (mpf), fiscalía instrucción n°49 den 54728. Porque se manejan de forma extorsiva con amenazas, no dan derecho a réplica, no indican cómo se generó la deuda que quieren cobrar de cablevisionflow que a su vez, ponen un robot a responder de forma automática las consultas que uno realiza. Tampoco presentaron los documentos que indican la existencia legítima de la deuda ante fiscalía instrucción n°49 den 54728. Gedco se maneja de forma mafiosa poniendo al cliente como si fuera esclavo de un contrato. Mientras no me expliquen cómo se generó la deuda no estoy obligado a pagar, menos ahora que está radicada la denuncia ante mpf. Según la constitución nacional argentina en los arts. 14 y 14bis soy ciudadano libre y puedo alzar mi voz para hacer escuchar los maltratos y atropellos que sufro a diario, de forma injustificada por parte de empresas que ejercen monopolio y se manejan de forma clandestina, porque nadie se identifica, trabajan desde las sombras.
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Fernando, buen día.
Este reclamo debería levantarlo ante la entidad con la que posee la deuda, en este caso, GEDCO solo es un contratado de la empresa para cobrar lo adeudado. En caso que considere que no corresponde la deuda o hubo un error, puede comunicarse con la entidad y esclarecer lo que considere necesario. Desde ya, gracias.

Fernando T  Solución rechazada:

Varias veces he intentado comunicarme, en vano con GEDCO (quienes insisten en que tengo que pagar una deuda que desconozco) para informales sobre la Den realizada ante Fiscalía 49. Sin embargo, hicieron oídos sordos. Nadie está sobre la Ley, no es la única Den que tengo Vs empresas extorsivas para con los clientes, no soy esclavo de nadie. GEDCO debe presentar ante la Fiscalía 49 los datos que tiene míos y por los cuales considera que la deuda es legítima. Por los ARTS. 14 Y 14 BIS DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL SOY CIUDADANO LIBRE, no me pueden tratar como inmigrante ilegal, conozco mis derechos, la Ley condena los contratos basura, que convierten en servidumbre al ciudadano de a pie. Estas empresas que ejercen monopolio, condenado por Ley, cuantas veces ponen en los contratos que dan servicio al cliente y es todo mentira, sólo aplican su propia ley, bajo amenazas y extorsiones. Estos contratos ilegales, debe investigar la Justia.

Fernando T

Si GEDCO, considera que no es responsable de los reclamos que realizo ante MPF, que desista del reclamo para cobarar la deuda e TELECOM&CABLEVISIONFLOW que hace en mi contra. Yo me voy a defender de todos los maltratos que sufro por parte de las empresas extorsivas y que actúan bajo amenazas, que no dan lugar al diálogo.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Damos por finalizado el reclamo, en caso de necesitarlo, contactar a la entidad con la que posee la deuda. Desde ya, gracias.

Fernando T  solución recibida:

Dejo constancia de que Gedco no continuará con el reclamo de la deuda que tengo con CABLEVISIONFLOW lo cual será informado, en el día de la fecha al Juzgado de Instrcc. N°49