Gedco

Gesco estafa

Tuve una deuda con cordial, quien tomo el reclamo el estudio gedco, quienes hostigaron por todos lados para cobrar religiosamente se abono todas las cuotas del convenio. Hace 1 mes y medio que termine de pagar y estoy persiguiendo para que me den un libre de deuda, lo peor de todo es que siguen enviando mensajes.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buenas tardes Nicolas. Tomamos su reclamo y ya pedimos a la entidad de que ajusten su cuenta. También le mandamos un mail para que le quede nuestro contacto. Buena semana.

Nicolas G

Espero que se contacten conmigo, porque a todos los números que ponen de referencia como Whatsapp no existen o no los conocen. Y el número telefónico cuando pregunto con quien me comunico me cortan. Siempre me cortan el telefono. Si no tengo una pronta respuesta les hare la denuncia correspondiente al colegio de abogados y a defensa del consumidor y arbitraje de consumo. Saludos.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Nico, nos hemos contactado con usted, revise su casilla de mail. Si verifica nuestras redes, verá que tenemos un WhatsApp de atención al cliente, al igual que un mail desde el cual le escribimos. Gracias.

Nicolas G  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de contacto

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buen día. Revise su casilla de mail, el mail se llama: CORDIAL - CUENTA CANCELADA DNI ********

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Nicolas, hemos enviado el certificado de cancelación que nos corresponde y la información para que solicite su libre deuda al banco. Gracias.

Nicolas G  solución recibida:

Me enviaron el certificado de cancelación, el libre de deuda me informaron que me lo da el banco. Excelente la gestión del último operador.