Gedco

Gedco sigue mandando mails

Quiero manifestar que en el día de la fecha otra vez recibí un mail de gedco reclamando el pago de una deuda que yo desconozco y habían dicho que no iban a mandar más mensajes, que iban a desistir de la intimación para el cobro de la misma. Voy a dejar constancia de que la empresa cablevisiónflow no da servicio al cliente, nunca jamás alguien de la empresa se comunicó conmigo para hablar sobre el tema, si la deuda aumenta y genera intereses estos será responsabilidad de la empresa. Cada vez que yo quise comunicarme con la empresa cablevisionflow recibí una respuesta automatizada totalmente inútil por parte de un robot. Entonces, hora ¿tengo que denunciar a tuquejasuma.com? por burlarse de mí y de mi situación, siendo que está actuando a favor de las empresas, todo lo que yo hago en este caso queda registrado en la den 54728 en el juzgado n°49. Por la constitución nacional, en los arts 14 y 14 bis, soy ciudadano libre. Yo no soy esclavo de nadie, hasta que no se resuelva el tema en la justicia no voy a pagar nada, primero se tiene que demostrar ante el juez que la deuda es legítima.

Fernando T  solución recibida:

el mensaje recibido fue el mismo día de el acuerdo

Fernando T

En el día de la fecha he recibido nuevamente un mail intimidante de GEDCO para obligarme a pagar una deuda que desconozco, en representación de TELECOM, con quien NO tengo ningún tipo de relación comercial o servicio contratado. Tampoco explica nada en relación a la supuesta deuda en referencia a la fecha, monto adeudado o intereses generados. Cabe destacar que CABLEVISIONFLOW sólo tiene un robot que da respuestas automatizadas y lo cual NO reemplaza la atención al cliente. NUNCA pude presentar mis reclamos correspondientemente. DESCONOZCO LA DEUDA. EL caso ya fue presentado a la JUSTICIA pero hasta el momento, GEDCO, TELECOM o CABLEVISIONFLOW tampoco presentaron las pruebas para decir que la deuda es legítima, recordemos que estas son empresas que ejercen el monopolio y tratan al cliente como basura. Me reservo el derecho a réplica y a presentar nuevas pruebas a futuro.