Gedco

Gedco no reconoce pagonde cancelacion

Realice acuerdo de cancelación deuda banco hipotecario con intermedio del estudio gedco el dia 16 me envian acuerdo con vencimento 22.03.2022...por $100.442 me exigen que pague en banco hipotecario ..dia 18.03.2022 pago la suma acordada ....paso comprabante por correos y whasapp...me dicen no eata realizado el pago y que se sigue sumando intereaes que vaya al banco a qur la plata le habran derivado a otro lado ona su cuenta....me dirijo al banco hipotecario dia lunea 21.03.2022 me confirman se realizo el pago al estudio mencionado ....difiere lo que dice el estudio

Hugo A  solución recibida:

Problema resuelto