Gedco

Gedco no reconoce deuda y no da libre deuda

En el 2019 realice pago de una deuda de carrefour que reclamaba gedco . Ahora desde un estudio juridico me intiman , amenzan y reclaman por esa deuda. Me dicen que pida en libre deuda a gedco pero ellos no me responden o me cortan la llamada porque dicen que ya no se hacen cargo de las deudas de carrefour, pero en el 2019 si y yo les pagué (tengo comprobante) necesito el libre deuda por parte de ellos ya que eso me pide el estudio juridico. Proximamente haré el reclamo en defensa del consumidor.

Victoria A

Son unos sinvergüenzas.

Norma B

Siii! Ya inicie reclamo en defensa del cónsul. Pero tengo miedo de que la deuda siga sumando intereses