Gedco

Gedco me avisa y me manda por whatsapp aviso de embargo sin juicio previo y sin

Quedé en mora con cencosud y ellos son los encargados de cobrarme. La cuestión es que me envían mensajes intimidatorios de embargar mi auto 95. quiero llegar a un plan de facilidades puesto que estoy desempleada y sin ayuda del estado. La cuestión es que gedco tiene denuncias por muchas personas que han pagado y aún hoy no obtienen su libre de deuda. cuando llamás te atiende una máquina y cuando logras que te atienda un representante te deriva a censud y nadie atiende. También tenés la opción de autogestión pero te hacen pagar por mercado pago y los abogados que he consultado me dijeron que no lo haga, puesto que el ticket de mercado pago no sirve comprobante de pago. es tremenda las quejas de personas que acusan de e***** a gedco y yo no quiero correr la misma suerte

Estimada,
buenos dias,
por favor para proceder con la verificacion de su cuenta le solicito me indique su dni.
Gracias

Victoria A

Buenos días. No sé si es conveniente que pase mis datos.
Tienen un número de teléfono real dónde sea atendida por un representante y no por una máquina? No quiero autogestión ni abonar nada dónde no se me de un recibo y el libre de deuda en el momento.

Maria A

Hola,el banco Galicia deribo la deuda a GEDCO sin ningún tipo de aviso ,ni nada,entre a la página y me pide que haga 1 pago de ***mil pesos,es totalmente ilegal

Victoria A

Y también cuando llamás entras al call Center de mercado pago? Eso me sucedió a mi...

Victoria A  Solución rechazada:

Ellos me piden por éste medio les de mis datos personales y yo quiero hablar directamente con un representante.
Además como expresé anteriormente, los pagos que efectúe por consejo de abogado no debo hacerlo por mercado pago ni transferencia puesto que no sirven de prueba.

Buenas tardes

La solicitud del numero de documento es solamente a fines de veirficar su cuenta y brindarle informacion sobre el estado de la misma. En caso de preferir que no sea por esta via, puede comunicarse al *** ****-**** o dejarnos un telefono de contacto al cual podamos contactarla.

Saludos cordiales,

Puede comunicarse al ****-****

Victoria A

Lo he hecho y no atiende nadie. Sigo cada paso que indica la voz com****rizada. Dice que ya me atiende un representante y nada.
Hoy nuevamente me envían WhatsApp con una intimación que el día miércoles vendrán a un domicilio que ya no tengo a llevarse un Duna 95 cosa que es ilegal.
Voy a llevar el caso a defensa del consumidor. Además están hostigando y acosando.
Si siguen teniendo esa actitud deberé accionar contra GedCo puesto qué:
Tengo el camino allanado para denunciar tal amedrentamiento ante la oficina del consumidor y pedir que sean citados y los intime a César con esa conducta lasiva, se los sancione económicamente y eventualmente se me compense económicamente por el prejuicio y la angustia que me generan.
Somos más del 60 % de los argentinos que fuimos perdiendo nuestro empleo producto de la pandemia.
Atentamente: Victoria Arias

Buenas tardes

Entiendo lo sucedido, favor de volver a comunicarse a la linea ****-**** o enviar un correo a celascop*gedco.ar. Si lo prefiere, puede dejarnos un telefono de contacto al cual podamos contactarla.

Saludos cordiales,

Victoria A  Solución rechazada:

Cómo he explicado anteriormente en mis comentarios, ellos proponen un pago por una vía no legal. Jamás soy atendida por un representante. Al llamar al número que brindan te atiende una máquina dándote opciones y luego es mercado pago. De querés pagar en un plan de pagos, debés hacerlo con mercado pago y el tiket no sirve de prueba de pago. Son muchas las personas que además aún hoy esperan libre de deuda u nadie se los dan.
Reconozco mí situación de deuda pero soy una de tantas argentinas y argentinos que con la pandemia perdieron su empleo. No puedo pagar la totalidad de una vez. Y no quiero ser estafada.

Victoria A  Solución rechazada:

No fue solucionado. No cambian su política de presión y amenaza patoteril. Todas las semanas mandan WhatsApp que vienen con un oficial de justicia a sacarme mi auto 95 que no anda.