Gedco

Gedco incumple el acuerdo de pago

Estaba pagando un acuerdo por deuda con la tarjeta cencosud, mis pagos están al día tomando en cuenta la información que me brindaron las agentes que me llamaron. Faltando 2 cuotas me bloquean la cuenta y me dicen que me derivan a otro estudio. Necesito que me expliquen por qué incumplen el acuerdo y además a qué estudio me derivan ya que ese es mi derecho. Tengo los comprobantes de pago hechos. Quiero pagar lo que me falta y obtener el libredeuda. Nadie me responde. Necesito solución urgente

Dorys R  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna

Luque C

A mí me hacen lo mismo,se tiran la pelota entre el banco y ellos,y encima te amenazan,te boludéan,te contestan mal,pero quiénes son estos!??tienen que borrar todos los mensajes de Miles de personas que jodieron porque 1 estrella tiene y ningún comentario bueno,no entiendo como un banco como el Galicia trabaja con ésta gente

Dorys R  solución recibida:

Después de hacer varios reclamos a Cencosud y Gedco SIN RESPUESTA ALGUNA, miscuentasclaras.com me habilitó la cuenta que estaba cancelada según ellos por un error de la tarjeta