Gedco

Gedco hostigamiento

Estoy teniendo amenazas de parte una empresa de cobranzas gedco .. No solo eso te llaman con malos modales y me amenazan que van a llamar a mi trabajo por la deuda que tengo con banco supervielle en la cual yo hablé con ellos ,está empresa gedco no me dejan de hostigarme llamando a mi número a mi trabajo cosa que no pueden hacer,y me mandaron carta documento por whatsapp otra que no es correcto ,por eso escribí acá porque si esto sigue haré la denuncia con un abogado .

Liliana G

Me amenazaron con avisar a donde trabajo por la deuda amenazan todo el tiempo

28 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada:

Me mandan msj amenazante que van a comunicar a mi trabajo por la deuda ,uno quiere cancelar pero no así menos en en éste momento que tengo dinero disponible

29 de Diciembre a las 5:38 hs.Responder