Gedco

Gedco estafadores

El dia 23-10 me dan un certificado con importe de deuda el 30-10 pague una cuota y pido que me actualicen dicho certificado y me lo dan con el mismo importe que el dia 23-10 segun ellos esta ok pero no me descuentan los 9300 pesos que pague, reclame mas de 3 veces solo responden que el valor informado es el correcto no me brindan numero de reclamo son unos e*****dores

Gisele, buenas tardes.
Los documentos que le hemos dado, son correctos.
Su plan viene siendo abonado al día, sí debe pagar la cuota que vence este mes.
Cualquier duda, ya sabe que nos puede escribir por los canales por los cuales venimos hablando.
Slds

gisele D  Solución rechazada:

El 23.10 me dieron una nota que decía que mi deuda era de $38.*** el día 30.10 pague $**** pesos lo que mi deuda baja a $*****. Me generan otro certificado actual con monto de deuda de $38.*** NO ME DESCUENTAN LO ULTIMO QUE pague. Hable con ustedes por los medios me dicen que el importe correcto es el de $38.*** el cual NO CORRESPONDE les pedi número de reclamo no me lo dan.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gisele, buen día. Como ya explicamos, la invitamos a seguir su caso por nuestros canales de contacto. Que tenga buen día.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gisele, su casos ya estaría solucionado. Le hemos enviado el documento solicitado.

gisele D  Solución rechazada:

no solo aun no esta solucionado me envian mail con importes mas alto de deuda que me habian indicado antes, les pido numero de reclamo (tengo todo lo que ellos me enviaron) y no me lo dan son unos estafadores

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gisele, le hemos respondido y reenviado el certificado.
Nadie la ha ******do, por el contrario, estamos trabajando en ayudarla y obtenga el documento solicitado.
Gracias.

gisele D  Solución rechazada:

buen dia ya me enviaron con la correcciones lo cual agradezco el tema que con esta confusion el banco ciudad abono cancelando mi deuda el importe erroneo lo cual les envie extracto del pago y mis datos bancarios para la devolucion de la diferencia gracias

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gisele, de nuestra parte, su queja ya se encuentra solucionada. Desde ya, gracias.

gisele D  Solución rechazada:

de su parte de la mia va a estar cuando me devuelvan el importe de mas que se pago debido a que tardaron casi un mes para reconocer el importe correcto adeudado

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gisele, dicho trámite ya no corre en este reclamo. Tenga en cuenta que usted elevó un reclamo por un certificado y el mismo ya fue elevado. En caso que tenga un problema diferente al expresado inicialmente, lo tendrá que ver con el banco directamente o se comunica con nosotros. Por este canal, damos por finalizado el reclamo dado que se resolvió. Buen día.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Gisele, damos por finalizado el caso. Lo hemos resuelto. Gracias por su tiempo.

gisele D  solución recibida:

Luego de vatios idas y vuelvas pudimos ponernos de acuerdo y me devolvieron el dinero extra. Solo quedo a la espera del libre de deuda. Gracias solucionado

04 de Diciembre a las 12:17 hs.