Gedco

Gedco estafadores

Tenía una deuda con cencosud la cual derivaron a este estudio a la cual accedí con $20000 de anticipo y 10 cuotas de $3250 el 04 /01/21 termine de pagar quedando saldada mi cuenta hoy me llaman de otro estudio para decirme que tengo una deuda con cencosud ....me cansé dellamar para pedir la libre deuda y solo atiende un contestador y me dice que no figuro en el registro de ello y se cortó la comunicación... Necesito urgente que me den la libre deuda

Carolina  Solución rechazada:

sigo esperando que me solucionen mi problema que para mí es gravísimo esto, me están perjudicando muchísimo necesito por favor que me manden mi libre deuda cuánto antes

Carolina  Solución rechazada:

gedco me respondió con el sitio web de Cencosud para que solicité ahí mi libre deuda,hice así lo solicite ya hace más de un mes y todavía nada... necesito un solución urgente..