Gedco

Gedco estafa libre de deuda . bcr grado 4

Hola te comento mi situación. Yo tenia una deuda con Naranja X , que por cuestiones económicas allá entre 2021 no pide abonar , por lo cual pasó a estudio jurídico. Nosotros pagamos la deuda financiada en su totalidad en 2022, pero este estudio nunca informó sobre el saldo pagado ni a la tarjeta ni nos dio el libre de deuda.

Hola te comento mi situación. Yo tenia una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja X</a> , que por cuestiones económicas allá entre 2021 no pide abonar , por lo cual pasó a estudio jurídico. Nosotros pagamos la deuda financiada en su totalidad en 2022, pero este estudio nunca informó sobre el saldo pagado ni a la tarjeta ni nos dio el libre de deuda. pasado el tiempo hoy por hoy me siguen intimamdo por esta deuda otros estudios ya que en el bcr figuro como grado 4 . Se informó con comprobantes a la entidad financiera junto con tarjeta naranja y ninguno responde o se hace cargo sobre la deuda cancelada . Que debo hacer para que las entidades financieras dejen de molestar e intimar, y que la tarjeta se haga cargo e informe al bcr sobre esto , que en definitiva si se abonó fue para salir del puntales crediticio malo . Gracias
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buen día. Le pedimos que nos escriba a nuestro mail misconsultas*miscuentasclaras.com.ar o WhatsApp al +54 9 11 ****-**** y podremos solventar la situación. Gracias

Nadia L  Solución rechazada:

Aún no solucionan el pedido y siguen poniendo excusas de que no tienen el último comprobante y este se les pasó por todos los medios posibles

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Nadia, buen día. El día de hoy estará recibiendo su libre deuda. Que tenga buen día.